Escut d'Aranyel (Castelló).svg

Arañuel

Escut de Cirat.svg

Cirat

Escut de Cortes de Arenoso.svg

Cortes de Arenoso

Escut de Montant.svg

Montán

Escut de Montanejos.svg

Montanejos

Escut de la Pobla d'Arenós.svg

Puebla de Arenoso

La Mancomunidad Río Mijares, formada por los municipios de Arañuel, Cirat, Cortes de Arenoso, Montán, Montanejos y Puebla de Arenoso, pone en marcha una nueva página web que tiene como finalidad poder plasmar e informar de todas las acciones que se vayan desarrollando en la mancomunidad, así como dar a conocer los servicios y recursos que se prestan.

 

Los Servicios Sociales Generales de Atención Primaria Básica se ofrecen con la finalidad de ayudar a las personas y grupos sociales a superar dificultades y a crear y conseguir recursos adecuados para mejorar su calidad de vida y la integración en la Comunidad o entorno social al que pertenecen.

 

Para poder llevar a cabo la consecución de los objetivos se distribuyen en una serie de servicios o programas como son: Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento, Servicio de Ayuda a Domicilio y Programa de Emergencia y Prestaciones sociales.

 

La nueva web nos dará a conocer la evolución de esta Mancomunidad como Entidad Local comunicando a los ciudadanos/as la ampliación de recursos y los nuevos servicios que se están planteando como objetivo. También tiene como finalidad ofrecer una actualizada comunicación de todos los eventos, actos y actividades que se vayan a realizar. Además, conforme a la Ley de Transparencia de las Administraciones públicas, la web dispone de un apartado específico donde se irá publicando el contenido para el conocimiento de la ciudadanía.

 

Gracias a todos/as y bienvenidos/as.